1. ¿Pureit® es recomendado para toda la familia?

    Si, Pureit® es un producto que purifica el agua eliminando virus, bacterias y parásitos. Está recomendado por la Sociedad Mexicana de Pediatría y la Asociación Mexicana de Nutriología.

  2. ¿Cuál es la diferencia de Pureit® y un filtro?

    Un filtro es un material poroso que separa las partículas grandes de las pequeñas. Inhiben únicamente parásitos y algunas bacterias. Mientras Pureit® es un purificador, que consta de diferentes etapas de purificación incluyendo filtros y tecnología. Permitiendo así eliminar virus, bacterias y parásitos.

  3. ¿Dónde puedo conseguir un Pureit físicamente?

    Ingresa al localizador de tiendas Pureit® y descubre en que tienda puedes encontrar los productos Pureit® https://www.vivaelagua.com.mx/buscador_tiendas/#

  4. ¿Puedo usar Pureit en toda la República Mexicana?

    No, la calidad del agua varía por Estado por lo que el uso de los productos Pureit® son aptos para Ciudad de México y Área Metropolitana, Toluca, Baja California Norte, Colima, Guerrero, Guanajuato, Morelos, Jalisco, Querétaro, Tabasco y Veracruz.

  5. ¿Se puede usar el equipo Pureit® en una localidad en la cual no se recibe agua de red pública*?

    No se recomienda utilizarlo con agua de pozo, o agua que no ha pasado por un proceso previo de potabilización.

    El purificador de agua Pureit® debe ser utilizado con agua potable en cumplimiento de la Norma Oficial NOM-244- SSA1-2008. Equipos y sustancias germicidas para tratamiento doméstico de agua. Requisitos Sanitarios.

    *Con agua de red pública nos referimos a: agua de lluvia, agua de pozo no controlado por el gobierno, agua tratada, agua de presa, agua de río, agua de manantial.

  6. ¿Cómo puedo registrar mi garantía?

    Es muy sencillo, sólo tienes que dar click aquí: https://www.vivaelagua.com.mx. Completa la información con tus datos personales y ten a la mano el folio que se encuentra en la parte trasera de tu Pureit®. Una vez hecho lo anterior podrás comenzar a disfrutar de los beneficios del Club PureIt®.

  7. ¿Cuánto tiempo se tarda en purificar el agua?

    El tiempo de flujo de Pureit® depende de la calidad del agua que ingresa a él ya que funciona sin electricidad. En promedio, purifica entre 30 y 150 ml por minuto. Esto significa para el primer ciclo 9 litros de agua serán purificados en un lapso aproximadamente de 1 a 5 horas. Una vez hidratado el equipo, después de llenarlo a los 10 minutos y empezará a salir agua purificada en el contenedor transparente.

  8. ¿Cuántos años dura el Pureit®?

    El equipo de Pureit® dura por lo menos 5 años. Los kits rinden dependiendo el modelo: Modelo Compact® 1000 Litros y Modelo Classic® & Auto-fill® 1500L. La duración en tiempo puede variar por el consumo de agua en el hogar y la calidad de agua.

  9. ¿Cuándo debo de hacer mi cambio de Kit Purificador de Pureit®?

    Pureit® cuenta con un indicador de vida, si la ventana transparente está en rojo es necesario que adquieras tu nuevo Kit Purificador, si está más de la mitad te recomendamos que tomes tus previsiones porque tu kit está a punto de agotarse.

  10. ¿Existe un Servicio Post Venta al que pueda comunicarme en caso de cualquier situación?
    Si, contamos con varios medios para atenderte y hacer de tu experiencia con Pureit® la más agradable.

    Conoce a nuestro grupo de expertos:

    Call Center: 01 800 911 767348

    Whatsapp: (55)4360-1900

    Facebook: Pureit Mexico

    Twitter: @PureitMx

    Website: https://www.vivaelagua.com.mx/

    Livechat: Dentro del website


    *Servicio Técnico: Visitas con costo $250 en Valle de México.

    *Demostradoras en tienda que pueden explicarte más sobre Pureit®